Con el paso de los años, BEZABALA ha considerado que la revisión de medios de elevación y amarre es un servicio imprescindible para la detección de anomalías que pudieran
aparecer tras el uso de los mismos.
La forma de identificar los equipos hasta ahora, era y es mediante el marcaje manual de los productos por parte de los usuarios, de cara a registrar los datos en un archivo o libro de instrucciones.
BEZABALA da un paso adelante y presenta una evolución tecnológica en sus productos, para realizar la identificación de una forma fácil y sencilla.
Los productos de BEZABALA llevan incorporada tecnología NFC de manera que se puede registrar toda la información de los equipos desde la factura y certificado original hasta la obtención de la trazabilidad completa de las revisiones, tanto obligatorias como voluntarias, que se realicen.
Los datos pueden ser consultados a tiempo real, incluidas imágenes de los equipos o elementos, a través de un teléfono móvil. El sistema desarrollado por Bezabala simplifica el control y seguimiento de los equipos, reduce la responsabilidad «in vigilando», facilita las auditorías OHSAS, mejorando el sistema de gestión de los equipos y elementos sean de Bezabala o de otros fabricantes.