Desde BEZABALA consideramos de vital importancia la revisión en los medios de elevación y amarre. Con el debido seguimiento que requiere, conseguiremos detectar los posibles problemas que presentan los instrumentos e incluso prevenir accidentes posibles accidentes.
Los procedimientos a seguir están contenidos en la legislación internacional, eligiendo el el empresario el que más se adapte a sus necesidades. Este será el responsable de que se proceda de una forma diligente para que los equipos de trabajo se conserven durante el tiempo de utilización y deberá garantizar la revisión periódica.
Las revisiones, para poder hacer un seguimiento verídico, deberán estar debidamente documentadas, dejando constancia de la fecha y persona que lo ha realizado. Además esta actividad estará dentro de la planificación anual preventiva de la empresa.
Por todo ello en BEZALA apostamos y ofrecemos el servicio de revisión, de la mano de un gran equipo de profesionales que se desplazarán a las instalaciones oportunas para realizar el trabajo de la mejor forma posible. Estos equipos cuentan con los últimos instrumentos y herramientas de última generación para ofrecer seguridad y bienestar, tanto a nivel visual como interno.