Durante las últimas semanas hemos visto la importancia de hacer una revisión de los equipos de elevación o amarre. Por ello, en Bezabala contamos con varios equipos para llevar a cabo esta revisión y ofrecer un servicio de calidad en la detección de anomalías en estos equipos.
Por ello, hoy completamos la información de las últimas entradas de nuestro blog y os contamos cuáles son los últimos elementos con los que cuenta nuestra empresa. Además, recuerda que si quieres revisar tus equipos puedes contar con nosotros.
Sistema BZTAG chip
Hasta el momento, la forma que había de identificar los equipos era mediante el marcaje manual de los productos por parte de los usuarios. Así, de esta manera, se registraban los datos en un libro de instrucciones o un archivo.
Sin embargo, desde Bezabala hemos hecho una apuesta en innovación y una gran evolución tecnológica para realizar esta identificación de una manera mucho más sencilla.
De esta forma, todos los productos de Bezabala llevan consigo tecnología NFC. Y, ¿en qué consiste? Pues la tecnología NFC da la posibilidad de registrar toda la información de los equipos: desde la factura o el certificado original, hasta ver la trazabilidad total de todas las revisiones.
Así, estos datos pueden ser consultados en tiempo real e incluyen imágenes de los elementos o equipos a través de tu teléfono móvil. Un sistema que, por tanto, simplifica mucho el control y el seguimiento de los equipos, facilitando las auditorías y mejorando el sistema de gestión de todos los elementos o equipos.
Taller móvil
En Bezabala también contamos con un banco de ensayos incorporado para la realización de pruebas de carga en las instalaciones del cliente. Un taller móvil que tiene una capacidad máxima de 30 toneladas.
Yugo
Es un sistema que sirve para analizar y verificar la soldadura de los útiles o balancines.