¿Todavía no conoces las eslingas de poliéster que comercializamos en Bezabala? Pues éstas son uno de los productos estrella de nuestra fábrica.
Hechas con fibras de alta resistencia las podrás encontrar en nuestro almacén, tanto en geometría plana como redonda. Pero, más allá de la gran calidad de nuestros productos, ¿qué podemos hacer para conservar estas eslingas por más tiempo?
Pues atento a todo lo que te contamos en el blog de hoy.
Conservar las eslingas de poliéster
Una de las cosas que tenemos que tener más en cuenta es que las eslingas pueden estar expuestas a muchas sustancias químicas. Un hecho que puede causar algún que otro problema.
Por ello, aunque el poliéster sea resistente a algunos productos químicos, hay que tener mucho cuidado con el tipo de arnés que usamos en un entorno en el que se usan productos químicos.
Otra de las claves para la conservación de las eslingas de poliéster es evitar la exposición a la luz solar o ultravioleta durante demasiado tiempo.
De esta forma, podemos ver que la luz del sol ha causado algún problema en nuestras eslingas cuando vemos un cambio de apariencia en la misma. Cambios como de color o forma. Por ello, si cuando realizamos una inspección de nuestros materiales vemos que nuestra eslinga se ha descolorido o tiene zonas rígidas o quebradizas, significa que ha sufrido los efectos dañinos del sol.
Protege tus eslingas cuando no las uses
La mejor manera para proteger tus eslingas cuando no las estés usando es tenerlas almacenadas en la parte del almacén en la que no haya luz del sol directa. Además, es muy importante que evites colocarlas en sitios con superficies rugosas o bordes afilados. De esta manera evitarás cortes en el material.